Regional

Sin respuestas, personas afectadas por hundimientos

GUADALUPE MIRANDA

Los hundimientos que evidenciaron los malos trabajos de compactación en la Zona Centro y que fueron motivo de un accidente automovilístico el viernes por la noche sólo fueron tapados por personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) con montones de tierra.

Como se informó, tal afectación apareció semanas después de haber concluido los trabajos de reposición de la red de drenaje.

 AFECTADAS

Tras evidenciar esta falla, personal del SAPAL acudió a las calles más afectadas como en la Allende, entre la calle Juan E. García, y las avenidas Juárez y Matamoros, para taparlas sólo con tierra.

Antonia es una de las vecinas afectadas. Vive sobre la calle Allende casi esquina con Juárez, lugar en donde el pavimento se ha reblandecido ocasionando uno de estos hundimientos, ahora "semi- oculto".

 SIN RESPUESTA

"De nada sirvió la tardanza de los trabajos, ahora tendrán que abrir otra vez", dijo molesta.

Dichos trabajos evitarían que se formaran encharcamientos, pero según la mujer, "salió peor el remedio que la enfermedad".

 HECHOS

Como se conoció este sábado y tras las lluivias, diversas calles de Ciudad Lerdo amanecieron con hundimientos, precisamente donde acaban de realizar trabajos de cambio de la red del drenaje.

La persona afectada en el accidente que se menciona fue la señora Yadira Alvarado, propietaria de una camioneta Volkswagen, Charan, modelo 2003, quien en su momento manifestó que alrededor de las 23:00 horas del viernes regresaba de cenar con su familia cuando se registró el percance.

Con un visible avanzado estado de gestación, la afectada acudió a las instalaciones de la Dirección de Protección y Vialidad (DGPyV) para solicitar un reporte de su accidente, pues nunca se presentaron los agentes de Tránsito municipal.

Escrito en: Lerdo Lluvias trabajos, hundimientos, personal, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas