Durango

Breves

El Siglo de Durango

Segunda etapa de capacitación Se llevó a cabo la segunda capacitación sobre Blindaje Electoral dirigida a funcionarios públicos de lo tres niveles de Gobierno, organizaciones civiles y beneficiarios de programas sociales; impartido por la Secretaría de Contraloría y Modernización Administrativa, informa María de Lourdes Nevárez Herrera.

 Burócratas en proselitismo El próximo 2 de junio serán las elecciones de la nueva Mesa Directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado.

La única planilla registrada para el proceso electoral entre burócratas es la que encabeza Carmen Villalobos, de manera que todo indica que se reelegirá.

 Durango en el Meetin Place El próximo mes de junio Durango, a través de su Secretaría de Turismo, participará en el evento de promoción Meeting Place México que se realiza en Puerto Vallarta, el cual es el encuentro de negocios más profesional e importante que se lleva a cabo en el país para la industria de convenciones y viajes de incentivos.

Escrito en: junio, capacitación, Secretaría, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas