Nosotros

¡Feliz cumpleaños, Alejandro!

Cumplió cinco años de vida Alejandro Favela Parra y para celebrar esta fecha tan importante fue organizada una divertida celebración por sus consentidores padres Alejandro Favela Bernal y Luz María Parra de Favela, estando presentes sus abuelos maternos Alfredo Parra Aguilar y Luz María Domínguez de Parra; sus abuelos paternos Salvador Favela Torres y Tere Bernal de Favela; sus tíos Alfredo y Ricardo Parra.

Amigos y familiares se dieron cita en el salón de fiesta infantiles “Divertido”, el cual lució lleno globos, serpentinas, regalos y sorpresas para el festejado.

Desde las primeras horas del día recibió felicitaciones por parte de sus padres; posteriormente, por sus abuelos y tíos.

Para el deleite de los pequeños, pudieron saborear rollo de jamón con queso amarillo, pastel de tres leches, rica gelatina, paletas de hielo adecuadas para el calor tan intenso, además de botana que se disfrutó mientras los chiquillos jugaban.

Todo estaba rodeado por motivos del personaje “Duende Verde”, el cual estuvo presente en el riquísimo pastel, los abultados aguinaldos que contenían una gama extensa de dulces y en la gigante piñata que contenía juguetes de arcos con flechas, lo cual puso muy contentos a los niños.

Después de los juegos llegó la hora de romper la piñata del “Hombre Araña” y el “Duende Verde”; a continuación, corearon las tradicionales mañanitas, para dar paso a saborear la rica merienda preparada especialmente por su mamá para esta celebración

El encantador Alejandro Favela Parra vestía un atuendo del “Duende Verde”, armonizando con todos los detalles del convivio.

Algunos de los chiquillos que disfrutaron de tan divertida reunión fueron: Luis Óscar Domínguez, Ismael Quiñones Domínguez, Aldo Quiñones, Alejandra Tarragona, Jorge Tarragona, Alba Zulema, Andrés Romero, Adley Bracho Garduño, Ximena de la Parra Tafoya, Nasal Barreiro, Diego Gámiz, Mariana Cárdenas, Andrea Reyes, Carolina Favela y Roberto González, entre otros.

Escrito en: Favela, Parra, “Duende, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas