Regional

Balean a un sujeto en El Salto; grave

El Siglo de Durango

Con cuatro balazos en la pierna derecha quedó tendido en una calle de la Zona Centro de El Salto el señor Hipólito Saravia Guerrero, de 42 años de edad y vecino del poblado El Molino.

 HECHOS

Cerca de las 14:15 horas de este miércoles, peatones y comerciantes que se encontraban en la esquina que forman las vialidades 16 de Septiembre y Topia fueron testigos del ataque a Saravia Guerrero quien caminaba por el lugar; se presume que fue herido desde un vehículo en movimiento frente a la Joyería Marvin, ubicada a tan sólo tres cuadras de la Presidencia Municipal.

 RECUENTO

Sangrante, el hombre se arrastró dos o tres metros pero ya no pudo más y quedó tirado a la puerta de una tienda de ropa, lugar del que fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación El Salto.

 MIEDO

"Escuchamos el primer disparo y corrimos para adentro del negocio", relató doña Yolanda, propietaria de la tienda de ropa, quien al igual que empleados de otros negocios por miedo rehusaron proporcionar más datos de cómo se dio el citado hecho de sangre.

Superado el susto, una asistente de "Yola", como le dicen los vecinos, limpió la banqueta con agua y jabón para eliminar los rastros que dejó la sangre del lesionado.

 ATENCIÓN MÉDICA Hipólito Saravia fue trasladado al Hospital Regional de donde se presume salió con rumbo a la capital duranguense para ser atendido por la gravedad de las lesiones que sufrió en las inmediaciones de El Salto.

Escrito en: Pueblo Nuevo Policiaca Saravia, tres, Hipólito, presume

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas