Nacional

Colaborador del cártel de Golfo es arraigado

La SIEDO realizará las pesquisas para determinar la participación de Efraín Sánchez Castillo en delitos de delincuencia organizada

El Universal

El Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, arraigó por 40 días a Efraín Sánchez Castillo y/o Aurelio Cano Flores con los alias "El Yankee" y/o "El Yeyo", presunto colaborador del cártel del Golfo.

El arraigado será investigado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, dentro de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEITA/075/2009 informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Sánchez Castillo, quien presuntamente colaboraba con el cártel del Golfo, fue detenido por agentes de la Policía Federal el pasado 11 de junio, en posesión de un arma de fuego, un cargador y 30 cartuchos.

Esta medida cautelar permitirá al Representante Social de la Federación de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la SIEDO desahogar las diligencias necesarias para determinar la relación del indiciado con el Cártel del Golfo, destacó la PGR.

Escrito en: DF Narcotrafico cártel, Federal, Golfo,, arraigado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas