Kiosko

Premio Rafael Ramírez Heredia

El Siglo de Durango

A las 20:00 horas de hoy miércoles, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) llevará a cabo la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Novela Corta Rafael Ramírez Heredia, convocado por la Fundación Guadalupe y Pereyra, el Instituto Politécnico Nacional, la revista La Otra y el ICED. La cita es en el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, donde recibirá la presea el escritor duranguense Jaime Muñoz Vargas.

Escritor, maestro, periodista y editor, Jaime Muñoz Vargas entre otros libros ha publicado El Principio del Terror, Juegos de Amor y Malquerencia, Pálpito de la Sierra Tarahumara, El Augurio de la Lumbre, Tientos y Mediciones, Miscelánea de Productos Textuales, Nómadas contra Gángsteres y Las Manos del Tahúr. En este concurso los jurados fueron Eugenio Aguirre, Óscar de la Borbolla y Hernán Lara Zavala.

Algunos de sus microrrelatos fueron incluidos en la antología La Otra Mirada (Palencia, España, 2005). Ha ganado, entre otros, los premios nacionales de Narrativa Joven 1989, de Novela Jorge Ibargüengoitia (2001), de Cuento de San Luis Potosí (2005).

Escrito en: Rafael Ramírez Heredia Otra, Premio, Jaime, Muñoz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas