Nosotros

Actrices de Atrévete a soñar conviven con niños

Danna Paola y Violeta Isfel participaron en un espectáculo para celebrar el Día del Padre

El Universal

Las actrices Danna Paola en su personaje de "Patito" y Violeta Isfel como "Antonella", fueron la sensación de decenas de pequeños que acudieron a disfrutar del espectáculo Atrévete a soñar, en el que se aprovechó para celebrar por anticipado el Día del Padre con un emotivo tema.

Reunido en el escenario todo el elenco del melodrama, se interpretó el tema "Hoy tengo que decirte papá", con el cual se le deseó lo mejor a todos los padres que asistieron al foro en compañía de sus pequeños.

El Vive Cuevo Salón se llenó de la magia de los personajes de "Patito" a través de pequeños accesorios como plumas de corazón, diademas y flores tejidas para el cabello que portaban las niñas tratando de imitar a los personajes de la telenovela.

Los accesorios que la mayoría de los niños portó, sirvieron para marcar el grupo al que pertenecen, debido a que en la historia se hace alusión a dos agrupaciones denominadas "Las Divinas" y "Las Populares", la primera liderada por "Antonella" y la otra por "Patito".

Dentro de los asistentes a esta celebración, organizada en colaboración con una cadena radiofónica, se encontraba la actriz Cynthia Klitbo, quien junto con su hija disfrutaron del espectáculo e incluso, no dudaron en bailar y cantar los temas Mundo de caramelo y Las divinas, de los más solicitados.

Posteriormente, "Patito" y su grupo "Las Populares", subieron al escenario para divertir a los pequeños que no cesaban de ovacionar y levantar sus manos como muestra de apoyo, mientras que la actriz los invitaba a continuar con la fiesta.

Uno de los momentos más esperados fue la aparición de "Antonella" y su grupo "Las Divinas", quienes interpretaron el tema del mismo nombre, así como "Superstar" con los que arrancaron no sólo ovaciones, sino pusieron a bailar a los pequeños.

Para cerrar la breve presentación no podía faltar "Mundo de caramelo" y la presencia de Eleazar Gómez, quien da vida a "Mateo" el galán de la historia, quien junto con su grupo "Los Clásicos", también dio a conocer un poco de la propuesta musical de esta historia juvenil.

Escrito en: día del Padre grupo, "Las, "Patito", quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas