Nosotros

Breves

 EN LÍNEA  Lanzan robot para hospital Panasonic lanzó robot distribuidor de medicamentos. El invento minimizará considerablemente el tiempo en que las enfermeras y doctores asisten con medicamentos a sus pacientes. La compañía Panasonic hace la diferencia en los hospitales y aporta un mejor uso de la tecnología al lanzar un robot distribuidor de medicamentos.

Este nuevo invento será introducido en breve en hospitales de Japón, para luego llegar a Europa y América. El robot, completamente lleno de medicamentos, se encuentra conectado a los registros médicos, para levarlos al paciente de acuerdo a las prescripciones médicas.

 Llegada a la Luna en un "click" Hace 40 años, la llegada del hombre a la Luna marcó un hito en la historia de la humanidad. La transmisión televisiva de los primeros pasos del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre que pisó el único satélite natural de la Tierra, mantuvo expectantes a una gran audiencia. Con los avances en las tecnologías de comunicación, luego de cuatro décadas, se puede revivir el paso a paso de la misión.

El sitio web We Choose the Moon permite, gracias a los recursos que ofrece Internet, realizar un seguimiento del viaje de los astronautas del Apollo 11.

 Firefox desplaza a Internet Explorer Desde marzo de este año el dominio del navegador Explorer en Europa fue sustituido por Firefox. La primera vez que ocurría en diez años.

No fue una casualidad, pues desde entonces el navegador de Microsoft ha ido perdiendo poder, hasta alcanzar en este mes Firefox diez puntos de diferencia según Statcounter.com. Desde la aparición del navegador abierto de la fundación Mozilla, éste ha ido ganando cuota de mercado mundial, especialmente en Europa, donde el internauta suele ser más valiente a la hora de cambiar sus hábitos tecnológicos.

Escrito en: navegador, robot, diez, diferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas