Deportes

Marc Anthony adquiere acciones de Miami Dolphins

El artista compra una parte minoritaria del equipo de futbol americano, aunque no revela el porcentaje de la participación

EFE

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció que ha adquirido una participación minoritaria como socio en el equipo de fútbol americano de los Miami Dolphins.

Anthony informó de esa aventura empresarial durante una conferencia de prensa en Nueva York en la que estuvo acompañado de su esposa, la actriz Jennifer López, así como del propietario de los Dolphins, Stephen Ross.

"Es un verdadero honor ser parte de los Miami Dolphins. Es un momento muy emocionante y espero ponerme a trabajar y unirme a la familia de los Dolphins como si fuera la mía propia", dijo el cantante, que en junio pasado decidió participar empresarialmente en ese equipo, pero no reveló el porcentaje de su adquisición ni el precio de la misma.

Durante la conferencia de prensa, Jennifer López recibió una camiseta del equipo con su nombre y el número 24, para celebrar su cumpleaños, pues el próximo viernes la actriz cumple 40 años.

Con esa decisión, Anthony se une al grupo de famosos que participan ya como propietarios del equipo de fútbol americano, como el matrimonio de Emilio y Gloria Estefan, que también se han hecho socios minoritarios de los Dolphins de Miami.

A la conferencia de prensa también asistieron el presidente de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), Roger Goodell, y el presidente de la cadena de televisión especializada en deportes, ESPN, George Bodenheimer.

En los últimos años, la NFL ha intentado captar el interés de la comunidad latina de Estados Unidos, que es la de más rápido crecimiento en este país, y jugadores de origen hispano como el quarterback de Dallas Tony Romo, el "tight end" de Atlanta Tony González o el "offensive tackle" Anthony Muñoz han aparecido en sus campañas publicitarias dirigidas a la juventud de ese grupo de población.

Marc Anthony anunció también que cantará el himno nacional de Estados Unidos el próximo 12 de octubre, cuando se celebra el descubrimiento de América, y en que tendrá lugar un partido del equipo de Miami frente a los New York Jets.

"Cuando ese día acabe el partido, los hispanos van a sentirse muy orgullosos al celebrar el Mes de la Herencia Hispana", señaló el cantante.

Marc Anthony y Jennifer López, que también es una exitosa empresaria en el sector de la moda y el entretenimiento, se casaron en junio de 2004 y son padres de los mellizos Max y Emme, que nacieron en febrero del pasado año.

Escrito en: Marc Anthony Anthony, equipo, Miami, conferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas