Deportes
Notimex
mar 21 jul 2009, 6:37pm 32 de 35

Presenta la UAG al argentino Mauro Cejas



Procedente del San Martín peruano

Espera el nuevo delantero cumplir con las expectativas de Estudiantes Tecos

El delantero argentino Mauro Cejas fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Estudiantes Tecos, equipo con el que espera responder a la confianza depositada en él, en lo que será su segunda etapa con esta escuadra.

"Espero cumplir con las expectativas, vengo con muchas ganas de que el equipo esté peleando arriba. Sé muy bien que en el club se ha armado un buen grupo y la verdad lo que todos pensamos es en pelear el campeonato" , señaló.

Cejas, quien procede de la Universidad San Martín de Perú, manifestó que su compromiso es ayudar al equipo a ser protagonista en el Apertura 2009, más aún ahora que inicia una nueva era con el cambio de nombre.

"Este nuevo proyecto tiene el objetivo de traer a más afición, para que nos apoye un poco más, así que nosotros por nuestra parte vamos a buscar sacarlo adelante" , estableció.

Antonio Leaño, presidente del equipo jalisciense, mostró su alegría por la incorporación del jugador de 23 años, con el cual se redondea el plantel del técnico Miguel Herrera, de cara al Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

"Mauro viene en buenas condiciones, llega con toda la disponibilidad para reforzar la parte ofensiva del equipo y poder completar la plantilla tal como la tenía programada Miguel Herrera" , apuntó.

Por otra parte, estableció que el mínimo de puntos que debe conseguir su escuadra para esta campaña son de 25, para lo cual necesitan ser fuertes en casa, algo que no sucedió en el Clausura 2009.

"Hay que empezar a sumar de a tres en casa que fue lo que nos causó problemas, empezamos con derrotas y empates, hay que tener fortaleza en casa, puntos aquí y puntos de fuera. Mínimo 25" , concluyó.

RELACIONADAS

Mauro Cejas Estudiantes Tecos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry