Deportes

Empeora salud del boxeador Marco Nazareth

Ha sufrido complicaciones en las últimas dos horas, la inflamación había cedido pero de nueva cuenta la situación es grave, informa el padre del pugilista

Notimex

El estado de salud de Marco Antonio "El Texano" Nazareth ha empeorado de manera súbita, por lo que el pronóstico de los médicos que lo atienden en el hospital América-Med de esta localidad, es malo.

De acuerdo con el padre de "El Texano", el señor Marco Antonio Nazareth, única fuente autorizada para dar información sobre el estado de su hijo, informó que en las últimas dos horas, después de que había empezado a reaccionar bien, ha empeorado su estado de salud.

"Ha sufrido complicaciones en las últimas dos horas, la inflamación había cedido pero de nueva cuenta la situación para mi hijo es grave, en breve los médicos le van a hacer estudios los cuales serán claves para ver qué reacción o avances ha tenido", manifestó consternado Nazareth padre.

Marco Antonio Nazareth está postrado en el hospital América Med desde su fiero combate contra Omar Chávez, el cual fue detenido en el cuarto round el sábado pasado en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

Escrito en: Marco Antonio "El Texano" Nazareth Nazareth, estado, Marco, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas