Nosotros

Breves

 ANÓTALO  Consejos para cuidar el agua Lavar los platos. Los lavavajillas son económicos sólo si se cargan de platos. Lave las cantidades pequeñas a mano.

- Agua sobrante. Use el agua fría que queda en jarras y pavas para regar las plantas de interior. El agua del lavado puede usarse para regar las plantas de exterior si no tiene detergente.

- Ropa. Cuando compre un lavarropas recuerde que los que se cargan de adelante usan menos agua que los de arriba. Ahorre agua lavando mucha ropa por vez (salvo que su máquina no tenga una opción de media carga o ciclo corto).

- Lavado del auto. Use un balde y emplee la manguera sólo para enjuagar. Dejar la manguera chorreando inútilmente desperdicia cientos de litros de agua.

 ¿El té verde adelgaza? Aparentemente trás una serie de investigaciones, se ha determinado que el té verde, puede llegar a ayudarnos a bajar de peso por ser rico en antioxidantes.

No esperen milagros, pero no está nada mal, el té verde puede ser bueno para la salud, y beneficiar en caso de querer adelgazar, pero es saludable hasta cierto punto, ya que contiene cafeína, por eso este té es tomado muchas veces con otros objetivos. La verdad es que para bajar de peso no basta ingerir té verde, sino de alimentarse responsable y adecuadamente, además de hacer ejercicio al menos dos veces por semana. Si estas en planes de empezar una dieta, más allá de si es fácil o no, podrás acompañarla con uno o dos tazas de té verde todos los días.

 Receta de la chocotorta Preparación:

Mezclar el dulce de leche con el queso crema. En una fuente rectangular colocar una capa de galletitas de 4 por 5. Humedecer las galletitas con oporto y untar con algo de la mezcla de queso crema y dulce de leche. Colocar otra capa de galletitas, humedecerlas con oporto. Apretar bien la preparación entre capa y capa. Por último colocar una capa de crema con dulce. Decorar con chocolate rallado o con rulos de chocolate. Llevar laa la heladera por lo menos durante tres horas.

 ¿Dormir poco o mucho? Dormir demasiado tiempo o hacerlo por pocas horas influye directamente en el riesgo de tener una muerte prematura. En un estudio durante 22 años y sobre más de 21.000 adultos, los investigadores hallaron que los participantes que habitualmente dormían menos de siete horas o más de ocho eran más propensos a morir durante el tiempo que tomó realizar la investigación. Si bien se desconoce por qué se produce esta relación, serían varias las causas. La duración del sueño en sí, no es motivo del aumento del riesgo de muerte, sino un indicio de que algo no funciona bien en esa persona. Por ejemplo, los desvelados son personas que naturalmente duermen pocas horas, como el insomnio u otros problemas para dormir.

 ¿Sueñas con un corte ideal de pelo? - De pera: Los cortos son ideales para este tipo de rostro, siempre y cuando tengan mucho volumen en la coronilla y en los laterales de la cabeza. Un no rotundo a las patillas y al pelo pegado a las sienes.

Escrito en: agua, capa, verde, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas