Kiosko
AGENCIAS
sáb 25 jul 2009, 4:04am 2 de 15

Alexis Ayala afronta nuevo reto



El actor asume un nuevo reto en su carrera: ser el director de la serie El Pantera en su tercera temporada

Además de ser un magnífico actor y también productor asociado, Alexis Ayala asume el compromiso que tiene en su carrera con la dirección de la tercera temporada de El Pantera, protagonizada por el actor Luis Roberto Guzmán.

"No sabemos al final si vamos a quedar en 18 ó 16 capítulos. Se dividen por módulos, los módulos para mí, junto episodios uno, dos y tres hago una pequeña película con una subtrama. Tengo un arco dramático que va del uno al 18 por decirte algo, a donde tengo a mi villano central con mis personajes protagonistas que han pasado de la una a la dos y ahora a la tres", señaló Alexis Ayala en la tercera temporada de El Pantera.

La tercera temporada de la serie El Pantera contará con impresionantes locaciones en provincia.

"Ahora vamos a ir a Vallarta también. Te digo que acabamos de estar en León, Guanajuato, o sea ha estado maravilloso todo lo que nos han apoyado y aportado también para la serie", comentó Ayala.

Además, la serie promete más acción que en las dos primeras temporadas.

 MÁS HUMANO

Al respecto, el ahora director Alexis Ayala así lo declaró. "Lo hemos hecho también todo un poco más humano, siguen habiendo todos estos despliegues de policía y operativos y fuerza de tarea llega y los rappeles y todo, porque el género al final es novela negra y al ser novela negra es policiaca".

Sin olvidar varias sorpresas para el público que disfruta de El pantera.

"Pues sí, ya te digo, ya no son sorpresas, ja ja ja, ¿no?, pero obviamente Luis Roberto sigue siendo El Pantera, el maestro López Tarso es el general Porfirio Ayala, Raúl Chóforo Padilla hace El Gorda con Chile, y Vanesa Terkes hace el personaje de Lola", dijo Alexis.

 ALGUNOS TRABAJOS

En el cine participó en las películas En Peligro de Muerte (1987) y Esclavo y Amo. En el año 2004 participó en la producción Amarte es mi Pecado al lado de Yadhira Carrillo y Sergio Sendel, interpretando el rol de Leonardo Muñoz.

En el año 2005 participa en las telenovelas Contra Viento y Marea y Piel de Otoño. En 2007 participa en la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, junto a Mayrin Villanueva. En esta ocasión dirigirá a El Pantera.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry