Kiosko

Breves

 7 ARTES  Reconocen labor de Quino El ilustrador argentino Joaquín Lavado, más conocido como Quino y creador del clásico personaje infantil de Mafalda, ha sido distinguido por el Comité Español de Unicef por su labor a favor de la infancia. En 1979 el artista donó ilustraciones de Mafalda para una publicación de Unicef sobre los derechos del niño.

 Narrativa viajera Veinticinco obras literarias de autores latinoamericanos y españoles compiten por el Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes. Entre las propuestas , la mayoría procede de México y Argentina. El premio, dotado de 18 mil euros (alrededor de 25 mil dólares), se fallará el próximo mes de septiembre en Barcelona.

 2,300 artistas al Cervantino El Festival Cervantino ofrecerá el trabajo creativo de 131 compañías y solistas, 43 exposiciones de artes visuales, 67 actividades académicas y tres ciclos de cine. La 37 edición del FIC tendrá como eje temático Galileo y el Telescopio: 400 Años, con participación de dos mil 300 artistas de cuatro continentes.

Escrito en: labor, Quino, Unicef, Cervantino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas