Durango

Alumnos propondrán mejoras

El Siglo de Durango

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), pretende que sean los mismos educandos quienes propongan mejores en la atención educativa.

Con el propósito de supervisar y vigilar los servicios educativos que se ofrecen, así como la transparencia de los recursos, el INEA, ha generado la integración de alrededor de 200 Comités de Contraloría Social en sus plazas comunitarias, esto, en todo el país.

Los comités están integrados por usuarios de las plazas comunitarias y personas de la comunidad que se organizan para expresar, buscar soluciones y canalizar las demandas de los usuarios en torno al servicio que reciben en materia de formación educativa, acreditación y certificación de sus estudios, material didáctico, instalaciones, mantenimiento de equipos y contribución al desarrollo comunitario. Los comités serán los encargados de recoger las quejas, sugerencias y felicitaciones que la comunidad tiene de los servicios del INEA y su modelo educativo, dando oportunidad a que los usuarios retroalimenten, evalúen y viertan sus opiniones para la mejora en la calidad de los servicios.

Escrito en: INEA usuarios, comités, comunidad, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas