Durango

Breves

El Siglo de Durango

Construyen bardas escolares La Dirección Municipal de Educación, con apoyo de la Sedesoe, una fundación de ayuda, padres de familia y beneficiarios en general, ha logrado atender a 32 escuelas entre el medio rural y urbano, invirtiendo más de 4.5 millones de pesos, comentó Guillermo Vargas Alvarado, titular de la dependencia y van por otras 25 más.

 Avanza obra en Ojo del Obispo Dentro de la rehabilitación del área verde de El Ojo del Obispo, se trabaja en la herrería de la reja, la cual presenta un 70 por ciento de avance, mientras que los andadores tienen un 50 por ciento de construcción. El proyecto contempla además, la instalación de bocinas especiales, para escuchar sonidos naturales y música relajante.

 Respeto a discapacitados Para promover el respeto, se trabajará en las secundarias, bachilleratos e instituciones educativas de nivel superior con la campaña "Discapacidad con valor", informó Alejandro Márquez Pérez, titular del Instituto Municipal de la Juventud, que es la dependencia que coordina este programa, en conjunto con el DIF Municipal.

Escrito en: Municipal, titular, dependencia, Construyen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas