Regional

Recuperan carro robado en Victoria

El Siglo de Durango

Ya son varios los vehículos que se han sido robados en la capital duranguense y han sido recuperados en el municipio de Guadalupe Victoria, esta vez fue un carro marca Mazda línea Ranger color blanco modelo1998 tipo pick up sin placas de circulación. perteneciente a Efrén Pérez Bustamante.

El vehículo fue robado el pasado 3 de enero, el automóvil fue encontrado en el poblado Calixto Contreras, el dueño presentó pruebas como una copia de la averiguación previa denuncia presentada ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la mesa receptora e iniciadora número 27 de la Dirección de Averiguaciones Previas, así como copia del vehículo robado ante la dirección municipal de seguridad pública y vialidad de Durango.

Acompañando estas pruebas también presentó una copia del título de propiedad el cual está a nombre de Jesús Pérez Rivera, padre del denunciante.

Ante esto agentes de seguridad pública de Guadalupe Victoria acudieron al citado poblado en la unidad 329 quienes hicieron contacto con el mencionado vehículo estacionado a las afueras de una carnicería. Los elementos de seguridad que acudieron al citado lugar procedieron a trasladar el vehículo a la cabecera municipal sin utilizar grúa ya que se encontraban las llaves dentro del vehículo y al realizar el inventario se encontraron dos copias del título de propiedad no. 29016886402MA35 a nombre de Leopoldo Gurrola y dos recibos de pago a recaudación de rentas por declaración bimestral a nombre de Francisco Castañón Gómez con domicilio en Calixto Contreras quedando dicho vehículo depositado en el corralón municipal de esta ciudad. A disposición de la autoridad competente en este tipo de asuntos.

Escrito en: Guadalupe Victoria Policiaca vehículo, robado, nombre, copia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas