Regional

Un sujeto le causa tres heridas de bala

El Siglo de Durango

Juan Francisco Almanza Gámez, de 28 años de edad, fue lesionado con arma de fuego en el poblado Orizaba, municipio de Poanas.

Los médicos del Hospital General de la ciudad de Durango le apreciaron tres heridas, dos en la pierna lado derecho y una en el cuello del mismo lado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango señaló en estos hechos que el lesionado caminaba por una de las calles de esa población y repentinamente a corta distancia un sujeto que conducía una camioneta pick-up, desde la misma le hizo varios disparos con los resultados antes descritos.

Éstos fueron datos señalados por algunos vecinos que a distancia fueron testigos, pero ante la oscuridad reinante -21:30 horas aproximadamente- no lograron detallar más, sólo aseguran que se trata de un vehículo camioneta tipo pick-up, por lo que se ignoran más datos al respecto.

El lesionado fue trasladado a esta ciudad por sus familiares, para ser internado en el Hospital General.

Mientras tanto, los agentes investigadores levantan más pistas en el lugar de los hechos para dar con el presunto responsable, ya que el herido se niega a proporcionar más datos.

Escrito en: Poanas Policiaca lesionado, Hospital, camioneta, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas