Deportes
AP
mié 19 ago 2009, 6:27pm 28 de 29

Voleibolista cubana se dedicará a las pasarelas



Yaima Ortiz fue medallista olímpica en Atenas 2004 y campeona panamericana en Río de Janeiro y ahora se dedicará a desfilar tras haber anunciado su retiro

Con 10 kilos menos, una figura espigada y clases para dominar las pasarelas, la voleibolista cubana Yaíma Ortiz ha dejado las canchas por el modelaje.

La medallista olímpica en Atenas y campeona panamericana en Río de Janeiro se había retirado de la selección de su país por una lesión, aunque no pensaba abandonar todavía la práctica de su deporte favorito.

Sin embargo, una visita a su madre en Chile convirtió a la atleta de 27 años en una atractiva modelo cuando, mientras paseaba por el barrio Providencia, fue observada por el diseñador Rubén Campos, quien vio en ella una potencial modelo para sus diseños.

''Es divina'', expresó al matutino Las Ultimas Noticias el creativo chileno, quien envió a la voleibolista a una nutricionista cubana que atiende a muchos políticos y conocidos de la farándula.

''Estaba acostumbrada a la presión de jugar con estadios llenos'', comentó por su parte Ortiz. ''Pero me fascinó. Sólo quiero seguir modelando''.

RELACIONADAS

Yaíma Ortiz al modelaje

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry