Regional

Aún no identifican al joven asesinado en GP

EL SIGLO DE DURANGO

Gómez Palacio

De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven por la avenida Vergel, a la altura de la calle Francisco Zarco, en la colonia Santa Rosa de esta ciudad, la tarde del pasado jueves y hasta el momento no ha sido identificado.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informa del ingreso a las 19:00 horas del jueves a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de una persona del sexo masculino que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en temporal derecho, sin salida, con pérdida de hueso y exposición de masa encefálica.

Se dijo que el joven, que no ha sido identificado, fue levantado con vida por los paramédicos de la Cruz Roja por la avenida Vergel, casi esquina con la calle Francisco Zarco y lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde al filo de las 22:00 horas murió.

El agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos informa que se desconoce la identidad de los agresores, toda vez que los vecinos no proporcionaron información a las autoridades.

El occiso era de entre 20 y 25 años de edad, 1.75 de estatura, cabello negro y largo, ojos de color café, labios gruesos y con bigote.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con dibujos de diversos colores, tenis blancos, calcetines azul marino y vestía bóxer de color azul con logotipos estampados de Supermán.

Hasta ayer permanecía el cuerpo del occiso en el anfiteatro del Semefo, ya que no había sido identificado por sus familiares.

Escrito en: sido, clínica, color, informa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas