Regional

Entregan a detenidos por tiroteo

EL SIGLO DE DURANGO

Gómez Palacio

Efectivos del Ejército Mexicano entregaron a dos detenidos a la Procuraduría General de la República (PGR), que estaban en posesión de armas de fuego y presuntamente participaron en un intento de secuestro de una persona la tarde del miércoles en el bulevar el Tajito, frente a la Universidad Autónoma de La Laguna.

 ANTE LA AUTORIDAD

José Ángel Vázquez Jáquez y José Abel Zavala Rivera quedaron ante el Ministerio Público de la Federación, pero de momento se ignora el tipo y cantidad de armas y cartuchos que les fueron asegurados de una camioneta tipo Suburban color rojo o vino.

La detención se hizo casi al mismo tiempo que se reportó una balacera en la colonia Ampliación Margaritas, entre soldados y sujetos armados, donde luego se aseguraron dos vehículos (uno de ellos blindado).

La camioneta que era tripulada por los dos detenidos fue interceptada por los militares en el bulevar Praxedis Guerrero, paralelo al bulevar El Tajito.

A pesar de las versiones policiacas que confirmaron el "levantón" de un hombre, el reporte de los soldados sólo habla de la posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército como el motivo de su consignación ante el agente del Ministerio Público, en la PGR delegación Coahuila.

Todavía no se había generado información sobre la suerte de los dos vehículos (uno de ellos blindado) que fueron asegurados por agentes de la Policía Federal y del Ejército, luego del tiroteo en Ampliación Margaritas a las 17:30 horas del miércoles.

Escrito en: bulevar, detenidos, armas, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas