Regional

Matan a dulcero en la Alianza; hay 3 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Gómez Palacio

Dos sujetos armados con rifles de alto calibre abrieron fuego contra un vendedor de dulces en el exterior de un bar en el sector Alianza.

El ambulante murió acribillado y dos hombres y una mujer fueron alcanzados por las balas, uno de ellos está muy grave, informó la Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

 POR LA ESPALDA

A las 2:30 horas del jueves tres de septiembre, tomó conocimiento el representante social del homicidio violento número 125 del año, en agravio de Roberto Delgado Ortiz, de 46 años de edad, que vivía en la privada Pereyra número siete de la colonia San Joaquín.

Policías municipales, estatales y federales acudieron al exterior del bar La Bodega, ubicado en la calle Múzquiz 499, entre la avenida Hidalgo y Presidente Carranza.

 HERIDAS

Tendido en la banqueta a cuadras quedó el cuerpo de Roberto, que tenía un impacto de bala en la espalda y otro en la pierna derecha. El hombre murió al instante. Sus chocolates y botanas quedaron regadas junto a su charola blanca metálica.

Testigos señalaron que los dos sujetos llevaban armas tipo R-15 y AK-47. En el lugar, agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron 15 casquillos percutidos de R-15 y siete de "cuerno de chivo".

 LOS HERIDOS

Hilario Briones del Río es uno de los heridos de bala que se encuentra estable en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La mujer fue identificada como María del Carmen. El tercer lesionado no llevaba identificaciones. Ingresó inconsciente a quirófano por la gravedad de sus heridas que le penetraron riñón, hígado e intestinos.

Las investigaciones de la Policía señalan que los agresores llegaron al lugar en un auto Nissan Tsuru color blanco y el reporte policiaco dice que "a diestra y siniestra realizaron disparos hiriendo al ahora occiso". El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 FUENTE: FGE.

Más detalles

Baleados afuera de bar.

n La Policía Municipal reportó los hechos a las 00:30 horas.

n En el lugar se aseguraron 22 casquillos de balas de R-15 y AK-47.

n Dos hombres dispararon a 15 metros de distancia y también hirieron a tres personas más.

Escrito en: R-15, murió, aseguraron, casquillos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas