Kiosko

Breves

 7 ARTES  Reajuste en festejos 2010 Luego de que fuera encendido el Fuego Bicentenario, la comisión de las celebraciones del 2010 anunció que las actividades para el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana sufrirán un reajuste debido a la crisis económica. En estos momentos se está determinando cuál será el grado de afectación.

 Cuevas recibirá homenaje Pintura, escultura, gráfica y dibujo conformarán la exposición con la que el próximo 17 de septiembre, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rendirá un homenaje al artista plástico José Luis Cuevas, en su edificio sede de Paseo de la Reforma; se trata de una muestra en reconocimiento a sus más de 60 años de trayectoria artística.

 Hachette no quiere a Google La segunda mayor editorial del mundo, Hachette Livre, rechazó el acuerdo de Google con editores estadounidenses para la digitalización de libros y exigió al gigante de internet que negocie. Google quiere colgar los textos en internet, pero contradice "la convención de Berna sobre protección de los derechos de autor".

Escrito en: Google, 0, Mexicana, quiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas