Regional

Muere tras ataque y nadie lo identifica

EL SIGLO DE DURANGO

Gómez Palacio, Dgo.

De 11 balazos en abdomen y tórax murió el hombre encontrado la mañana del pasado jueves cerca de la pequeña propiedad Nuevo León, en el ejido del mismo nombre. Hasta ayer no había sido identificado.

De acuerdo con el resultado de la necropsia del médico legista, el cadáver presenta 13 orificios producidos por proyectil de arma de fuego calibre .22, pero dos de ellos son de salida y 11 de entrada. La causa de la muerte fue hemorragia interna por los daños causados al hígado, intestinos y pulmones.

Como se informó en este medio, a las 9:50 horas del jueves se recibió el aviso por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sobre una persona del sexo masculino muerta a la orilla del canal que pasa por el ejido Nuevo León, perteneciente a este municipio.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta ciudad informa que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, tez morena clara, complexión regular, pelo ondulado, barba cerrada y semicrecida.

El occiso vestía pantalón de mezclilla marca Levi's, playera tipo polo azul marino con blanco y zapatos tipo industrial de color café y fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Pedro, para la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte, toda vez que se le apreciaron huellas de violencia.

Escrito en: ejido, hombre, tipo, León,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas