Regional

Muere policía, tras un mes encamado

El Siglo de Durango

Tras convalecer por más de un mes, un elemento de la Policía Municipal de Gómez Palacio falleció la tarde del martes, debido a complicaciones generadas por la fractura de su pierna derecha. Dicha lesión se la provocó cuando la motocicleta en la que se desplazaba a prestar un servicio, fue impactada por una patrulla de la misma corporación.

El agente preventivo respondía en vida al nombre de Carlos Arturo Olguín Santos, quien contaba con 27 años y tenía su domicilio en el poblado de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

La causa de la muerte fue una embolia pulmonar a consecuencia de una fractura en el muslo derecho, "al parecer fue un coágulo que salió de la pierna y llegó al pulmón", explico el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.

Con base en las primeras indagatorias, se estableció que Olguín Santos permanecía en su domicilio convaleciente debido a una fractura en la pierna derecha y la tarde del martes manifestó sentirse mal y tener problemas para respirar, por lo que fue trasladado al hospital, sin embargo, al llegar ya había fallecido.

Olguín Santos resultó herido en un accidente vial el pasado 8 de agosto del año en curso, cuando al conducir una motocicleta de la citada corporación fue arrollado por una patrulla y resultó con la lesión mencionada, informaron autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.

Escrito en: Gómez Palacio Muertes fractura, pierna, agente, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas