Nosotros

NOSOTRAS PODEMOS SOLAS CÓMO DESTAPAR EL LAVABO DEL BAÑO EL MODO FÁCIL SI QUIERES USAR QUÍMICOS PARA LAS AUDACES PARA LAS LUCHONAS

LA MUJER MARAVILLA

¿Cómo? ¿Ya se tapó? Y todo puede suceder: desde un inofensivo soldadito, unas canicas, el broche que había buscando hace tres días hasta las pastillas de vitaminas C que juraba el pequeño que se había tomado.

La realidad es que se tapó el lavabo y eso es algo que trae como pendeiente que no la deja relajarse en su facial.

Empecemos entonces.

Seguramente tienes la bomba de hule con un mango de madera; si no, compra una, son muy economicas. Vierte agua hasta que la bomba de vacío quede sumergida, tapa con los dedos unos conductos redondos que son el rebosadero y ejerce fuerza de bombeo. El drenaje se destapará y saldrán restos de suciedad que se irán por el drenaje. Ésta es la forma de no usar destapacaños químicos.

Hay en los centros comerciales líquidos especiales para eso; podría decirte que sosa cáustica y todo un listado de precauciones, pero la idea es que dé resultado de inmediato, no que mueras en el intento.

Una vez que lo adquieras, vierte el contenido como se indica y déjalo toda la noche; es mucho mejor porque así los niños están fuera de peligro de usar el lavabo y alguna gotita les caiga o les queme. Una vez que transcurra la noche, al día siguiente vierte agua en el lavabo y como magia se irá de inmediato. De no ser así, te suplico que veas a un plomero; ésas son palabras mayores.

No hay de otra más que destapar la tubería y limpiarle; puede ser ésta la opción que te dejará más satisfecha porque estará totalmente limpia, desinfectada y no tendrá esos olores que a veces despiden las tuberías porque no tienen la limpieza adecuada.

Bien, empecemos: revisa la trampa debajo de tu lavabo; regularmente tienen una tuerca muy fácil de quitar, ahí se junta el cabello y sólidos que no pueden salir y son los que causan el tapón en el 99% de los casos.

Coloca una cubeta debajo porque tira el agua excedente. Una vez que la limpies a conciencia vuelve a ponerla en su lugar, recordándote que tienes que apretar con toda tu alma porque entonces lidiarás con una gotera. Ojo: ¡no se te olvide cerrar la llave de paso! A mí ya me pasó.

Trata de introducir un alambre galvanizado del numero 12 y en la punta hazle una cola de cochi y velo metiendo. Como que lo empujas y lo jalas y así, lo vas girando con una pinzas de presion y poco a poco vas sacando lo que está atorado.

Si el tubo va directo al registro destapa éste y trata de sondear en ambos sentidos. Muchas veces el tapon está ahí, luego luego.

Escrito en: agua, lavabo, debajo, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas