Deportes

Jelena Jankovic califica al Master

AP

Moscú, Rusia

La serbia Jelena Jankovic se clasificó al Masters de mujeres que pone fin a la temporada de la WTA después que la rusa Vera Zvonareva perdiera el jueves 6-0, 6-2 ante la búlgara Tsvetana Pironkova en la segunda ronda de la Copa Kremlin.

Jankovic tiene cinco puntos de ventaja sobre Zvonareva en la lucha por un boleto al Torneo en Doha y ocupará el último puesto sin importar su resultado en Moscú.

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams, las rusas Dinara Safina, Svetlana Kuznetsova y Elena Dementieva, la danesa Caroline Wozniacki y la bielorrusa Victoria Azarenka también se clasificaron al Masters y no compitieron en Moscú.

Zvonareva y la polaca Agnieszka Radwanska viajarán a Doha como suplentes.

 SAFIN SE DESPIDE

El ruso Marat Safin se despidió del Torneo de Moscú, en el que ha sido finalista en dos ocasiones, la última el pasado año, al caer ante su compatriota Evgeny Korolev, por 6-4 y 7-6 (4).

En su última temporada en el circuito Safin había dejado al torneo moscovita sin su primer favorito, el también ruso Nikolay Davydenko, vencedor en el Masters 1000 de Shanghai el domingo pero ahora no pudo con Korolev, despidiéndose de una afición ante la que no pudo triunfar en 2006 y 2008, y de un torneo en el que ha participado 12 ocasiones, en busca de un título que siempre se le ha negado.

Marcel Granollers, el único español que inició el cuadro, cayó ante el estadounidense Robby Ginepri, por 7-6 (5) y 6-0, pero sigue adelante en el cuadro de dobles, ya en semifinales, junto con el uruguayo Pablo Cuevas, quien hoy se enfrentará con el kazajo Mijail Kukushkin.

Se han colocado también en cuartos de final, el serbio Janko Tipsarevic y el ucraniano Illay Marchenko.

Escrito en: Masters, Moscú,, Torneo, 6-0,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas