Deportes

Breves

 TIEMPO EXTRA  Se recuperan jugadores Sub 17 del Rebaño Sagrado Los jugadores César Arturo Vázquez y Óscar Torres, quienes resultaron con lesiones en el accidente de carretera que sufrió el pasado martes el equipo Sub-17 de Guadalajara, fueron dados de alta este jueves.

"Nuestros jóvenes, los jugadores que fueron ingresados al hospital, ya están en vías de ser dados de alta, por lo que sólo quedan algunos trámites por realizar y que están en proceso de finiquitarse", informó el doctor Rafael Ortega.

Agregó que "en lo que respecta a Manuel Martínez, sus capacidades de ventilación y respiración han mejorado satisfactoriamente, por lo que la noche del miércoles él ya estaba bastante estable".

 "La Gata" Fernández no jugará el Mundial de Clubes con La Plata Ante el interés del club argentino Estudiantes de La Plata por contar con él para el próximo Mundial de Clubes, el delantero Gastón Fernández descartó esa posibilidad y dijo que permanecerá con los Tigres de la UANL.

"En todo momento me dieron a elegir a mí de lo que yo pretendía y vuelvo a confirmar el compromiso que tengo con la institución (Tigres), sobre todo porque desde el primer momento que se vio esta posibilidad, yo siempre le comuniqué a la directiva que la única manera en que la iba a aceptar es que no me iba a perder partidos acá en el club", indicó.

Estudiantes tenía que registrar al argentino Fernández antes del próximo 29 de octubre.

 Gonzalo Pineda desea un duelo memorable ante el América El mediocampista Gonzalo Pineda dijo que por todo lo que encierra el Clásico del futbol mexicano siempre se busca que sea memorable, tal y como él lo vive desde que llegó a Guadalajara. Pineda Reyes se estrenó en el Torneo Clausura 2006 como el autor del gol con el que Guadalajara derrotó al América por 1-0 en el estadio Jalisco y consideró que cada clásico renueva la ilusión de ser el jugador importante del partido. "Sí, fue el primero, ya me tocó, pero creo que cada clásico te renueva la ilusión de tratar de ser el jugador que marque, el elemento importante, y creo que cada uno de los jugadores que vamos a estar en la cancha pensaremos eso y obviamente que queremos un gran partido".

"Ojitos" abre la puerta para

Quien no esté a gusto

El timonel de la Máquina del Cruz Azul, Enrique Meza, señaló que cualquier jugador que esté insatisfecho en este club y con él tiene las puertas abiertas para irse en el momento que así lo crea conveniente.

El entrenador celeste agregó que él prefiere tener siempre a jugadores que estén de acuerdo y a gusto con él, de ahí que los que no estén satisfechos tienen la libertad de irse cuando lo quieran.

"Así de simple, a mí no me gusta tener a jugadores que no quieran estar conmigo, por más buenos que sean, por eso las puertas del club están siempre abiertas y en cualquier momento", agregó.

Monterrey sabe que los 2 partidos

Siguientes son clave

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que los próximos dos partidos que jugarán de visitantes contra Pumas y San Luis serán de suma importancia para el equipo en sus aspiraciones para llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2009.

"Son muy importantes sin duda alguna, ganar fuera significa muchísimo en nuestro futbol, sabemos que los partidos en casa te dan la tranquilidad, pero los de visita te pueden reafirmar para avanzar a la siguiente fase".

"No sé si sean vitales, pero son muy importantes", agregó. El conjunto regiomontano visitará el próximo domingo a Pumas de la UNAM, dentro de la jornada 13 del presente certamen, y en la fecha 14 jugará contra San Luis, también fuera de casa.

Escrito en: jugadores, siempre, partidos, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas