Kiosko

J.J. Abrams, al rescate de Superman y su legado

AGENCIAS

México, DF

Tras el éxito de crítica y público que J.J. Abrams logró al reiniciar la franquicia de Star Trek, el creador de Lost (Perdidos) se perfila como una de las opciones de Warner para resucitar a su personaje más emblemático, Superman.

 NO GUARDA RENCOR Hay que recordar que Abrams ya escribió una propuesta hace años y que finalmente fue rechazada, pero parece que no guarda rencor ante esta intentona fallida.

"Nadie me ha vuelto a hablar sobre ello. Pero cuando escribí aquel guión pude comprobar que es un trabajo muy largo", afirmó el director en declaraciones a la MTV en las que reconoció que Superman es un personaje al que tiene un tremendo cariño por lo que significó para él de niño y no podría decirle que no.

 FANÁTICO DEL PERSONAJE "Sería maravilloso y muy divertido encontrar eso de vuelta. No sé lo que Warner piensa sobre el proyecto o cuál es su plan pero sería brutal", afirmó Abrams, quien también recordó que su versión de Superman que se filtró y fue rechaza no era definitiva.

"Creo que haya una versión de esa película que podría ser muy divertida y... nunca se sabe", sentenció.

 DESMIENTE RUMORES No dirigirá Misión Imposible 4 teniendo en cuenta lo bien que le fue reinventado Star Trek y las ganas que tiene de versionar al personaje de DC no es ni mucho menos descabellado pensar en el Superman de Abrams.

Y después de que el propio Abrams en esta misma entrevista aclarara su agenda al asegurar que no dirigirá la cuarta película de Misión Imposible, desmintiendo así los rumores que saltaron hace unos meses.

Abrams aseguró que él solo será el coproductor de una cinta que también contará con Tom Cruise. Y es que, según adelantó, el guión, que ya escriben Josh Applebaum y Andre Nemec, continuará la línea de las tres anteriores películas.

"Tenemos una historia realmente buena", afirmó.

 SE ALISTAN PARA LA GUERRA

Por el momento, sus declaraciones y todas las inferencias que se han realizado alrededor de webs especializadas son exageradas, si bien es cierto que una garantía en la taquilla como él y la percepción generalizada de que el personaje fue desaprovechado podría dar lugar a que se intentara con el alter ego de Clark Kent lo que se logró hacer con Batman.

Quizá así en Warner/DC se replanteen la estrategia más cuando han de ponerse las pilas para contraatacar al nuevo imperio Marvel/Disney.

Escrito en: personaje, Superman, podría, Abrams

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas