Kiosko

Pelea legalmente por la hija de su marido

AGENCIAS

Los Ángeles, EU

La actriz estadounidense Sandra Bullock y su esposo Jesse James se encuentran inmersos en una complicada batalla legal por la custodia de la hija que éste tuvo en su anterior matrimonio con la intérprete de filmes para adultos Janine Lindemulder.

Según informa la cadena CNN en su página web, Sandra Bullock y James solicitaron la custodia de la hija de cinco años del actor, Sunny Lee, a principios de este año, cuando la madre de la niña fue encarcelada por evasión de impuestos.

La actriz y el actor con el que se casó en 2005 lograron su objetivo tras enviar cartas al juez del caso, en las que alegaban que Lindemulder no estaba "capacitada" para criar a la niña.

Sin embargo, cuando salió de prisión, Lindemulder reclamó que se le devolviera la custodia de Sunny Lee.

El juez del proceso estableció entonces que la ex mujer de James tenía el derecho de visitar a su hija los domingos, siempre que la mantuviera alejada de su nuevo marido.

El caso se complicó a finales de octubre, cuando el marido de Bullock volvió al juzgado para denunciar que Lindemulder había puesto a su hija en contacto con Aikman.

Sandra Bullock también ha tomado cartas en el asunto y ha enviado una nueva carta al juez, en la que asegura que la niña está "descuidada y aislada" cuando se encuentra con su madre.

Escrito en: hija, Bullock, custodia, Lindemulder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas