Kiosko

Rock local se deja escuchar en La Cuchilla

RICARDO PEREDA

El fervor de las guitarras y el implacable ritmo de la batería se apoderaron una vez más de las instalaciones del Foro Alternativo La Cuchilla, en esta ocasión con la presencia de la banda tapatía de fama nacional Disidente, así como la intervención de una buena cantidad de bandas locales que dieron la cara por el rock generado en Durango.

 TALENTO ALACRÁN

Bandas como: Un Día, Bending, Esterea, Clon, Greyvi y Pedros Folladores fueron los encargados de representar a la escena del rock alacranero, cada una con un estilo particular que dotó de variedad al evento y que permitió disfrutar de un repertorio apto para todo público.

Y aunque algunos destacaron más que otros, resulta importante reconocer la labor de La Cuchilla como uno de los principales foros en esta ciudad.

 DISIDENTE, A ESCENA

Llegado el momento el escenario se estremecía con la energía e irreverencia de Disidente, así como con todos los éxitos que los llevaron a encabezar la escena independiente de Jalisco y gran parte del país.

Un domingo diferente lleno de rock y propuestas musicales que desbordaron adrenalina que hicieron vibrar a La Cuchilla y a la multitud asistente, definitivamente un indicio de la fuerza que está tomando el movimiento indie en Durango.

Escrito en: Cuchilla, rock, Disidente,, escena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas