Regional

Mata a su cuñado en billar de Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

Nuevo Ideal

Aproximadamente a las 02.00 horas del lunes, en el interior del billar "El Grande'' en el poblado Raúl Madero, municipio de Nuevo Ideal, se registraron unos hechos de sangre, en los que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados, todos por proyectil disparado por arma de fuego.

 CAPTURAN A PRÓFUGO

El presunto responsable fue interceptado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) a la altura de Rodeo, cuando ya se daba a la fuga.

 OCCISO Y HERIDOS

Benito López Salas, de 50 años de edad, es quien perdió la vida, mientras Julián Hermosillo Valdivia, de 38 años, resultó con una herida en el costal y en el hombro, ambos lado izquierdo, y José Ángel Valdivia Contreras sufrió una herida similar en el muslo de la pierna derecha.

El presunto responsable responde al nombre de Jesús Chávez Salcedo, de 49 años de edad, quien se encuentra detenido y se revela que este sujeto es cuñado del hoy occiso y a quien era destinada la agresión; los lesionados fueron sólo "por casualidad'' de estar en el lugar y hora menos indicados.

El detenido está a disposición del agente del Ministerio Público, quien en el término de ley lo enviará al juzgado para dictarle el auto.

Asimismo, se conocerán las causas por las cuales asesinó a su cuñado en el interior del billar ya mencionado, pues al parecer sin mediar palabra abrió fuego contra López Salas, quien murió en el lugar.

El representante social ordenó enviar el cuerpo sin vida de López Salas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, para la autopsia de ley, y dictaminar la causa de la muerte.

Escrito en: quien, Nuevo, López, billar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas