Regional

Un joven de Nazas muere electrocutado

EL SIGLO DE DURANGO

Nazas

Un hombre joven falleció al recibir una descarga eléctrica, cuando reparaba una línea eléctrica que abastece de energía la bomba de una noria, en el municipio de Nazas, Durango.

El deceso se registró alrededor de las 08:30 horas del pasado jueves, en una pequeña propiedad, ubicada en el ejido Lázaro Cárdenas del citado municipio.

 IDENTIFICADO La persona fallecida fue identificada como Julio César López Moreno, de 34 años, quien tenía su domicilio conocido en el ejido Lázaro Cárdenas, informó el agente investigador del Ministerio Público.

Se indicó que la causa de la muerte fue una falla cardiaca respiratoria, derivado de la fuerte descarga eléctrica que recibió López Moreno.

Las primeras indagatorias establecen que el ahora fallecido Julio César López fue contratado para reparar la bomba de la noria de una pequeña propiedad, localizada a medio kilómetro del ejido Lázaro Cárdenas.

Se detalló que el finado se trasladó en su camioneta hasta donde se localiza la bomba para extraer el agua de la noria.

 FATAL ACCIDENTE

Colocó una escalera en la caja del vehículo, luego la recargó en un poste metálico y subió para levantar las cuchillas del transformador de la noria, pues se disponía a bombear el agua a las parcelas del lugar.

El Ministerio Público detalló que al parecer tal acción la realizó con las manos, recibiendo la descarga eléctrica y que lanzó por el aire la humanidad de López Moreno, quien falleció en el lugar.

Accidente

Éste es el primer occiso por accidente en diciembre.

nEl occiso fue identificado como Julio César López Moreno, de 34 años.

nLos hechos ocurrieron en una pequeña propiedad del ejido Lázaro Cárdenas, en Nazas.

Escrito en: López, Lázaro, ejido, Moreno,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas