Regional

Baleado al salir de un baile

EL SIGLO DE DURANGO

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un baile que se celebraba en el poblado Jocohuixtle terminó con saldo rojo, luego de que fuera asesinado Jesús Armando Cabrera Hernández, de 25 años de edad, por motivos baladíes.

El homicida está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades.

 RIÑA POR EL ALCOHOL Según reportaron las autoridades estatales, los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando Jesús Armando se acabó el baile que se celebraba en el poblado Jocohuixtle y tuvo problemas con otro sujeto cuya identidad no fue proporcionada; se liaron a golpes bajo los efectos del alcohol hasta que el presunto responsable desenfundó una pistola y le disparó a corta distancia.

 HAY UNA PISTA

Jesús Armando murió en el mismo lugar de los hechos. La necropsia de ley reveló que la causa de su deceso se debió a una anemia por hemorragia interna y externa, causadas por proyectil disparado por arma de fuego en las regiones del tórax y el abdomen.

Los testigos de la riña que terminó en homicidio afirman que el responsable es un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, mismo que ya está plenamente identificado pero que por razones propias de la investigación se omiten sus generales.

 MURIÓ POR DEFENDER A SU HERMANO

José Adrián Nevárez Garay, de 23 años de edad, no pudo recuperarse y falleció a causa del impacto de bala que recibió en la cabeza el martes de la semana pasada.

El hoy occiso permanecía en una de las salas del Hospital General, a donde ingresó en condiciones delicadas el pasado 8 de diciembre tras salir en defensa de su hermano Jorge Alberto, de 24 años de edad, quien fue asesinado en una de las calles de la colonia El Ciprés.

A pesar de los esfuerzo de los médicos, poco se pudo hacer por José Adrián quien presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo, que le entró por la cara lateral del cuello.

Las autoridades aseguran que ya se tiene la plena identidad del autor del doble homicidio, pero aún se mantiene prófugo de la justicia.

Fiesta

La noche del pasado domingo se celebró una fiesta en el poblado Jocohuixtle, del municipio de Pueblo Nuevo, el cual fue manchado por un homicidio.

Riña

Al terminar el sarao se suscitó una riña que involucró a Jesús Armando Cabrera Hernández, de 25 años, y a otro sujeto de la misma edad.

Alcohol

Los testigos del hecho de sangre afirman que la riña fue porque los protagonistas estaban alcoholizados y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó.

Muerto

Jesús Armando falleció en el mismo lugar a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibió en el abdomen y el tórax.

Escrito en: Armando, edad,, Jesús, riña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas