Regional

Jovencitas agredidas por novio y esposo

Gómez Palacio, Dgo.- Una jovencita de 15 años fue golpeada por su novio, mientras que otra niña de la misma edad fue lesionada por su marido. En ambos casos, los agresores se encontraban en estado de ebriedad.

La primera jovencita responde al nombre de Brenda Elizabeth Ayala de la Cruz de 15 años, con domicilio en la calle Río Lerma número tres de la colonia Cerro de la Cruz.

Como presunto responsable fue señalado Román Robledo García de 16 años, vecino de la avenida Río Bravo número 72 de la misma colonia.

La niña fue trasladada al Hospital General y presentaba fractura del tabique nasal y contusión en cara y cuerpo, Brenda se limitó a informar a los ministeriales que su novio la agredió sin motivo alguno.

En el segundo caso, la lesionada es Perla Ivette Morales González de 15 años, fue atacada por su marido Alejandro Garza Ojeda de 23 años, ambos con domicilio en la calle 41 sin número de la colonia El Refugio.

La afectada mencionó que el problema inició cuando su marido le pidió más dinero para seguir tomando, la ausencia de efectivo molestó al joven y arremetió a golpes contra su pareja, además de causar daños en el domicilio.

Escrito en: años,, número, niña, Brenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas