Kiosko

Breves

 EN EL PROYECTOR  Estrenan avance de Karate Kid Aunque será hasta el 11 de junio cuando se estrene la nueva versión cinematográfica de Karate Kid, su director Harald Zwart autorizó el lanzamiento del trailer que actualmente puede ser visto en internet. En éste se ve cómo el hijo de Will Smith, Jaden, vive momentos bochornosos ante su incapacidad para defenderse de chicos rudos, hasta que Jackie Chan lo entrena. La historia no se desarrolla en Los Ángeles como en la versión de 1984, sino en China; y en lugar de la frase "dar cera, pulir cera", en ésta es "quítate la chamarra, ponte la chamarra".

 Llega Actividad Paranormal Los amantes del cine de terror ahora pueden sorprenderse con Actividad Paranormal (Paranormal Activity), filme que ha roto récord de taquilla en Estados Unidos y se pretende que la hazaña se repita en México.

Bajo la dirección de Oren Peli y la producción de Toni Taylor y Amir Zbeda, la historia aborda las extrañas experiencias paranormales de una joven pareja de clase media que se muda a lo que parece ser una típica casa de los suburbios, en un nuevo fraccionamiento.

 Lo nuevo de Robert De Niro Están Todos Bien, protagonizada por Robert De Niro, quien comparte créditos con Drew Barrymore. Bajo la dirección de Kirk Jones, quien además estuvo a cargo del guión, y la producción de Gianni Nunnari, Ted Field, y Glynis Murria, el filme es la nueva versión de Stanno Tutti Bene, de Giuseppe Tornatore, que narra la vida de un viudo (De Niro) que se embarca en un viaje para coincidir con sus hijos. Sin embargo, su osadía de reencontrarse con ellos lo hacen descubrir que sus vidas están muy lejos de ser perfectas como él lo imaginaba.

Escrito en: versión, dirección, filme, Paranormal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas