Regional

Calcinados luego de volcadura

El Siglo de Durango

Cuatro cuerpos calcinados permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó la propia dependencia a través de su oficina de Comunicación Social.

Cuatro cadáveres con calcinación al cien por ciento se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que no ha sido posible su identificación, según informó la dependencia estatal.

 HALLAZGO

Fue este viernes por la mañana, cuando en el fondo de un barranco de por lo menos 20 metros de profundidad, en el tramo carretero de Cuencamé a Yerbaniz, se hizo el hallazgo de un vehículo totalmente calcinado y en su interior los cuatro cuerpos en similares condiciones.

Se presume que el accidente ocurrió entre las 3:00 y 7:00 horas de este viernes.

Según información de la PGJE, no cuentan con mayores datos en torno a la identidad de las víctimas que viajaban a bordo de una camioneta GMC, tipo Yukon, modelo 1996.

 CAUSAS DE MUERTE

Conjunto de traumatismos, fue la causa de la muerte de estas cuatro personas del sexo masculino.

Luego de que el vehículo cayera en el barranco, se produjo una explosión, lo que ocasionó la condición anteriormente detallada tanto del vehículo como de sus ocupantes.

Este fin de semana las carreteras tendrán un flujo considerable de vehículos, ya que el retorno a las actividades educativas y laborales están próximas, por lo que se insiste a los viajeros que extremen precauciones y que chequen las condiciones físicas y mecánicas de los vehículos.

Escrito en: Cuencame Policiaca vehículo, dependencia, cuerpos, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas