Regional

Doble homicidio en PN fue cometido por jóvenes de 17 y 18 años

EL SIGLO DE DURANGO

A sus 17 y 18 años de edad, Jairo y Francisco Estrada, están a disposición de las autoridades competentes, por la presunta responsabilidad que les resulte por haber asesinado a dos trabajadores de una empresa internacional.

Los cuerpos de Jesús Ramón Escalante Camacho y Rosario Gerardo Flores, ambos de 50 años de edad, fueron encontrados en un paraje conocido como "La Guajolota", en las inmediaciones de La Ciudad, Pueblo Nuevo.

 REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS

Los empleados de la empresa transnacional, se tenían reportados como desaparecidos desde el 20 de diciembre.

La muerte de ambos fue por heridas penetrantes de cráneo y tórax, producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Según las pesquisas e indigatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la mencionada denuncia de desaparición de dichas personas, arrojaron para los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, datos con los que se logró la detención de dos sujetos, quienes confesaron la autoría del doble homicidio.

 MÓVIL DEL CRIMEN

Los dos jóvenes expresaron que el móvil fue para robarl el vehículo Nissan en que los trabajadores desempeñaban su labor diaria, ya que pretendían colocar el motor a un carro similar, propiedad de uno de los presuntos autores detenidos.

Los presuntos responsables del doble homicidio se encuentran a disposición de las autoridades competentes, mismas que seguirán investigando para esclarecer este doble homicidio, según se dio a conocer; ambos jóvenes y presuntos responsables tienen su domicilio en Pueblo Nuevo.

Dentro de las evidencias recabadas, los propios presuntos responsables llevaron a las autoridades a un punto denominado "Puerto de Buenos Aires'', en el municipio de Pueblo Nuevo, en donde tenían oculto el vehículo y que pensaban días después desmantelar.

11 DÍAS Estuvieron las víctimas en calidad de desaparecidas

2 HOMICIDAS Privaron de la vida a dos trabajadores de empresa transnacional

Escrito en: Pueblo Nuevo Narcotrafico presuntos, trabajadores, doble, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas