Nacional

Hallan a 4 ejecutados en Guerrero

Una de las víctimas era ejecutiva del Hotel Ritz y fue secuestrada en noviembre del año pasado; su cuerpo lo hallaron semienterrado en el Kilómetro 30, en Acapulco

El Universal

Dos individuos desconocidos fueron encontrados muertos bajo los puentes Solidaridad de la autopista Cuernavaca-Acapulco, y de Casa Verde, de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, mientras que en el poblado Kilómetro 30 fue hallada ejecutada una mujer en avanzado estado de descomposición.

Por otra parte, en la comunidad de Chichihualco, del municipio del mismo nombre en el Filo Mayor, fue ejecutado un individuo y otro más resultó herido.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el individuo encontrado muerto bajo el puente Solidaridad, al parecer fue arrojado desde una altura de 200 metros, por lo que quedó totalmente destrozado por el impacto contra las rocas del río Mezcala.

Dio a conocer que también bajo el puente ubicado a la altura del poblado Casa Verde, del municipio de Zumpango de Neri, otro individuo desconocido fue encontrado muerto, mientras que en las inmediaciones del poblado Kilómetro 30, del municipio de Acapulco, fue desenterrada una mujer que identificada como Esthela Guerrero García, ejecutiva del hotel Ritz que había sido plagiada a principios de noviembre del año pasado.

En Chichihualco, municipio del mismo nombre, un grupo de hombres armados agredió a balazos a dos individuos que se transportaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee; en el lugar de los hechos murió el profesor Arturo Catalán Gómez, de 53 años de edad.

Escrito en: Guerrero Narcotrafico municipio, poblado, bajo, individuo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas