Kiosko

Cantante de Boyzone, ¿en amor de tres?

Según un modelo búlgaro, el fallecido Stephen Gately, su novio y él, tuvieron relaciones la noche anterior a la muerte del integrante de la banda

El universal

El pasado octubre Stephen Gately, integrante de Boyzone, fue encontrado muerto en Mallorca y aunque se supo que una noche anterior había estado en una discoteca, varios detalles del deceso aún son un misterio.

No obstante, ahora un modelo búlgaro ha salido a la luz para declarar que sostenía una "relación de tres" con el cantante y su novio, Andy Cowles, según reproduce el sitio perezhilton.com.

Stephen y Cowles se encontraban de vacaciones en Mallorca y tras salir a tomar unas copas, el cantante regresó, se durmió en un sillón y ya no despertó.

Georgi Dochev, el modelo búlgaro, declaró que él, Stephen y Cowles tenían una relación desde hace dos años y que normalmente se encontraban y "lo hacían".

Incluso, Dochev señaló que la noche anterior a la muerte de Gately, hicieron una "tercia" en el mismo sillón donde el cantante fue encontrado sin vida la mañana siguiente.

Gately falleció a causa de un edema en los pulmones. Su pareja reveló que una noche antes había consumido mariguana.

Escrito en: Boyzone cantante, noche, Mallorca, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas