Regional

Grave al ser impactada su troca

HÉCTOR HERNÁNDEZ

Arreglaba su camioneta sobre la carretera y fue impactada por un vehículo, quedando mal herido; el conductor responsable huye y deja a la víctima a su suerte.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango, donde recibe atención médica Bernardino Salas Fernández, de 37 años de edad, con domicilio en calle 6 Sur s/n del barrio Laguna del poblado Villa Insurgentes, municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Los médicos le apreciaron fractura expuesta de tibia y peroné en ambas piernas, desmembración por deslizamiento en antebrazo del lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando Bernardino se encontraba realizando reparaciones de tipo mecánico a un vehículo de su propiedad -camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1981 de color guinda- que se ubicaba sobre la carretera Villa Insurgentes a Vicente Guerrero, Durango, en donde se presentó la falla cuando intempestivamente fue impactada su camioneta proyectando a Bernardino violentamente contra el suelo; posteriormente el responsable se dio a la fuga.

El estado de salud de Bernardino es de pronósticos reservados, según los médicos.

Tomaron conocimiento el agente del Ministerio Público y las autoridades de Tránsito y Seguridad Pública.

Escrito en: Vicente Guerrero Policiaca Bernardino, impactada, carretera, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas