Nosotros

Breves

 NOSOTRAS PODEMOS SOLAS  Mantenimiento de la regadera Basta de esperar al susodicho plomero. Cobran que parecen egresados con doctorado, y casi siempre deben regresar dos veces porque el goteo no se quitó. Aquí te damos unos tips para el mantenimiento básico.

Sin duda, el baño es de uso diario y tal vez no sólo por ti. Revisa muy bien estas recomendaciones para que siempre esté funcionando como debe ser.

Revisa bien las filtraciones hacia el exterior por los mosaicos, es decir, si es necesario aplicar sellador o silicón.

Tus puertas, canceles o cortinas de baño deben abrir y cerrar bien; haz las adecuaciones necesarias o, en su defecto, consigue unas nuevas. Recuerda que lo ideal es que el agua se quede en la regadera y no en todo el baño.

No te olvides de la ventana, si es necesario pon un mosquitero; asimismo, asegúrala. Es el lugar favorito de los ladrones para entrar a tu casa.

Si notas goteos, cambia los empaques de las llaves. Para esto corta el suministro de agua y con la herramienta adecuada quita las llaves y reemplaza por empaques del tamaño adecuado.

La cebolleta de la regadera tiende a acumular sarro, sobre todo en algunas zonas del país. Es importante lavar con cierta frecuencia; quítala dando vuelta y con ayuda de un cepillo quita el exceso de sarro. También puedes ponerla a remojar por varias horas en una solución de agua y vinagre blanco.

Escrito en: agua, regadera, siempre, quita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas