Regional

Tapan pozos en calles de Cd. Lerdo

MA. ELENA HOLGUÍN

Un avance significativo registra el programa de "bacheo" que se lleva a cabo en el primer cuadro de la ciudad, pues se llevan cubiertos alrededor de 900 metros cuadrados.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Javier Niave Gómez informó que las actividades del programa intensivo de bacheo iniciaron hace dos semanas, luego de que se detectaron pésimas condiciones en el pavimento de la cudad, sobre todo en la zona centro.

El funcionario expuso que tan sólo las cuadrillas a su cargo han concluido al cien por ciento los trabajos de bacheo en las avenidas principales como Zaragoza, Coronado, Sarabia e Hidalgo, estando por concluir las labores en las avenidas Madero y Juárez de la misma zona centro.

Esto sólo es una parte de las labores de bacheo que se llevan a cabo en Lerdo, pues el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) también tiene contratados estos servicios posteriores a las reparaciones de tuberías.

Aunado a la zona centro, se atienden otros sectores como la calzada Los Ángeles, del fraccionamiento Quintas Lerdo y la calzada Guadalupe Victoria, frente a la Cruz Roja, así como en colonias como Los Sauces y Margarita Maza de Juárez.

Escrito en: zona, Lerdo, bacheo, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas