Kiosko

Breves

CIRCO

 La Loba aúlla en TV Azteca Viste camisa holgada, pantalón de mezclilla, tenis Converse un poco sucios; su cabello es largo y sin arreglar; la apodan La Loba y es un personaje encarnado por Ivonne Montero. Emiliano (Mauricio Islas) es galán, millonario y que por azares del destino se enamorará de esa muchacha de barrio. La historia de la nueva y fuerte apuesta de Televisión Azteca remite a la telenovela de 1987, Rosa Salvaje, que fue un éxito por la ingenuidad de la historia protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo.

 Demián Bichir vuelve a Weeds Dice Demián Bichir que ya sabe que va en la nueva temporada de Weeds, pero aún no le confirman fecha y lugar dónde presentarse. Claro que en su descargo, debe recordarse que en las últimas semanas estuvo muy ocupado encarnando a Miguel Hidalgo y Costilla en el filme Hidalgo-Moliere.

Weeds lo sigue. Su personaje de político mexicano envuelto en la corrupción ha cautivado al público estadounidense."Me hablaron para Weeds, ya estamos, pero nadie me ha dicho ni cuándo".

 Soeane encontró el amor Mariana Seoane, quien interpreta a Oriana en Mar de amor y Rodrigo Nehme quien da vida a Lorenzo en la misma telenovela, al parecer tienen una relación fuera de cámaras, ya que fueron captados juntos después de las grabaciones de Mar de amor.

Mariana y Rodrigo fueron vistos en los pasillos de Televisa San Ángel. Mientras estaban juntos, él la abrazaba y acariciaba. Después de tomar algo en una cafetería, se marcharon tomados de la mano.

 (NOTIMEX)

Escrito en: personaje, quien, Weeds,, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas