Kiosko

Arranca 51 Muestra Internacional de Cine

El Siglo de Durango

Los cinéfilos durangueños están de manteles largos, pues la 51 Muestra Internacional de Cine arranca sus actividades en las instalaciones del Teatro Victoria.

Directores nacionales y extranjeros, distribuidos a lo largo de diez filmes, conforman parte del catálogo que podrá apreciarse. Comenzando con la cinta New York, Te Amo, 12 cortometrajes de directores como Fatih Akin, Yvan Attal, Shekhar Kapur y Mira Nair. Otros títulos que podrán disfrutarse son: Parque Vía, de Enrique Rivero, La Banda Baader Meinhof, de Uli Edel, Strella, más que una Mujer, del director Panos Koutras, 35 Tragos de Ron, de Claire Denis, Violines en el Cielo, de Yojiro Takita, El Divo, de Paolo Sorrentino, John Rabe, de Florian Gallenberger, A la Orilla del Río, de Rachid Bouchareb, y Tiempos Modernos, de Charles Chaplin.

Todas las anteriores son obras reconocidas y premiadas en los más importantes festivales internacionales de cine. La selección se caracteriza por su diversidad de temas. Hay dramas y comedias, producciones de todas las regiones del mundo, de creadores maduros y jóvenes.

Películas

La Muestra Internacional de Cine constituye una buena oportunidad para ver obras que sería difícil encontrar en otro tipo de programaciones.

Fechas

Asiste al Teatro Victoria del 18 al 27 de febrero a las 19:30 horas a disfrutar de lo mejor del cine contemporáneo.

Escrito en: Durango Cine Muestra, Cine, Internacional, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas