Nacional

Arribarán más fuerzas federales

PRIMERO SERÁN VISITADOS LOS MUNICIPIOS MÁS CONFLICTIVOS

EL SIGLO DE DURANGO

Pueblo Nuevo, Dgo.

Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Mezquital, Vicente Guerrero, Súchil y Pueblo Nuevo, serán los primeros municipios que serán visitados por las fuerzas federales, señaló este sábado Oliverio Reza Cuéllar, secretario general de Gobierno.

El funcionario señaló quese espera que arriben a la capital en próximos días un mayor número de elementos.

"Ya llegaron los primeros 100 y esperamos que la federación cumpla la promesa de que haya una mayor presencia de fuerzas federales y sobre todo una buena articulación de los elementos federales y las policías estatales y municipales, para trabajar y dar un mayor resultado a Durango", agregó Reza Cuéllar.

Además de los municipios mencionados, en Santa María del Oro, Indé y Villa Ocampo, también se espera mayor presencia de elementos federales.

En lo que respecta a Mezquital ya se trabaja, se empiezan a sumar conforme vayan conociendo más la problemática y se irán integrando y participarán en mayor medida en cada uno de los municipios.

Se espera que en próximos días haya mayor presencia federal en Durango y una mejor comunicación y articulación entre el gobierno y las dependencias policiales, concluyó.

 [MÁS C1]

Escrito en: mayor, fuerzas, federales, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas