Nacional

15 ejecutados en 24 horas en Juárez

EL UNIVERSAL

Ciudad, Juárez, Chih.

Quince personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas, al resurgir la actividad violenta de los grupos criminales, a escasos dos días de la visita presidencial y el anuncio de que en Juárez se combatirán el secuestro, la extorsión y otros delitos.

Luego del múltiple homicidio registrado en Villas de Salvárcar, donde fueron acribilladas 16 personas el pasado 30 de enero, nuevamente fueron reportados cuatro de los 14 crímenes registrados en las últimas horas y, sin la presencia, ni vigilancia de las autoridades policiales, ni del Ejército Mexicano en la misma zona.

La mañana de este sábado los ciudadanos fueron sacudidos por otra embestida violenta, luego de que en diferentes partes de la ciudad fueron acribillados con armas largas y automáticas, de diversos calibres cinco personas, en tanto que ayer por la noche, fallecieron en igualdad de circunstancias, otro número similar y cuatro más a lo largo del día, reportó la Subprocuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua.

Entre los ataques violentos, fueron reportados los homicidios de una pareja, un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), además de un doble homicidio.

Escrito en: Juárez, personas, reportados, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas