Kiosko

Breves

EN EL PROYECTOR

 Radcliffe participa en campaña para prevenir el suicidio en gays Daniel Radcliffe explicó por qué participó en un anuncio de servicio social para 'The Trevor Project', una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad lésbico-gay y transgénero.

Dado que sus padres fueron actores, Radcliffe dijo que creció "conociendo a muchos gays". "Por lo tanto, nunca debí reflexionar mucho en el concepto de que algunos hombres eran gays y otros no", dijo el viernes el superastro de Harry Potter. "Y luego fui a la escuela y, por primera vez... me topé con la homofobia... nunca la había visto antes, y me estremeció".

 Angelina Jolie podría protagonizar cinta de Alfonso Cuarón Angelina Jolie se encuentra en pláticas para protagonizar la próxima cinta de Alfonso Cuarón, la cual llevará por título 'Gravity' y se basará en una historia escrita por Jonás, hijo del director.

En la película Jolie interpretaría a la única superviviente de una misión espacial, quien trata desesperadamente de regresar a casa. Gravity será producida por David Heyman, quien también participa en Harry Potter and the Deathly Hallows. De ser cierta la inclusión de Angelina a este proyecto, la actriz abandonaría el rodaje de la segunda parte de Se Busca.

 John Krasinki, el favorito para el Capitán América La compañía Marvel ya realiza pruebas para escoger al actor que podría encarnar al Capitán América en la próxima adaptación cinematográfica del famoso cómic.

John Krasinki es uno de los favoritos para interpretar al mítico personaje de Marvel; sin embargo, Michael Cassidy, Scott Porter, Wilson Bethel, Mike Vogel y Patrick Flueger también están en la lista.

La cinta, dirigida por Joe Johnston, narrará la historia de de un joven hombre que intenta alistarse en el ejército y luego se convierte en el símbolo de la la Segunda Guerra Mundial.

 (AGENCIAS)

Escrito en: Jolie, Capitán, Angelina, Alfonso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas