Durango

Breves

 EN CORTO  Enaltecen a la familia El próximo domingo 7 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Familia, y en torno a ello, el presbítero Daniel Medina, asesor espiritual de la Pastoral Familiar, señaló que celebrar este importante acontecimiento a favor de la integridad y los valores de la familia es benéfico para la sociedad duranguense.

 Subsidio para regularización El Instituto de la Vivienda del Estado (IVED) anunció que darán 50 por ciento de subsidio a familias que pretendan regularizar sus lotes como parte del programa Durango Solidario y con el fin de cumplir la meta que no se logró llegar el año pasado. Esto dentro de la ayuda a la población vulnerable, "Durango Solidario".

 Loaiza descarta pedir protección Jaime Rivas Loaiza, aspirante a convertirse en candidato del PRI por la diputación del distrito VII, descartó la posibilidad de solicitar protección para en caso de dar el siguiente paso e iniciar su campaña. Dijo: "el que nada debe, nada teme". Lo difícil de la región son los caminos; ésa es la difícultad que habré de enfrentar".

Escrito en: nada, familia, protección, "Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas