Nosotros

Breves

 MISCELÁNEA  Miradas que matan ¿Quién ha dicho que detrás de unas gafas no se pueden esconder unos ojos espectaculares? El maquillaje tiene que combinar con las monturas de tus gafas: si tus anteojos son de colores vivos, evita los brillos y los tonos ácidos que a la larga terminan originando un efecto recargado y antiestético.

Si tus monturas son gruesas: ellas ya centran demasiado la atención; por ello, elige un maquillaje suave, sin demasiadas estridencias. Se trata de estar favorecedora, por lo que hay que huir del efecto recargado. Recuerda: en la armonía está el gusto.

 El poder de las uvas Es una de las frutas que más se cultiva en el mundo, sobre todo para fabricar vino, pero también para su consumo directo. Frescas o en forma de pasas, solas o como ingrediente de platillos y postres, le aportan dulzura a una alimentación sana. La mayoría de las uvas combina deliciosamente con el queso. Otra forma de paladear las uvas son las pasas, que se obtienen al secarse los frutos de ciertas variedades y poseen un sabor dulce muy especial e intenso, muy apreciado en la gastronomía.Suelen mezclarse con frutos secos como las almendras, cacahuates y avellanas.

 Practica Bikram Yoga El Bikram Yoga es una disciplina que se practica a 42 °C y se basa en una serie de 26 posturas o asanas y dos ejercicios de respiración o pranayamas que combinan habilidades de concentración, paciencia, determinación y autocontrol. Practicar Bikram equivale a correr 10 kilómetros. Los músculos y el tejido conector se vuelven más elásticos y permiten mayor flexibilidad. Sudar ayuda a la desintoxicación y eliminación de toxinas a través de la piel, el órgano eliminatorio más grande del cuerpo. La temperatura ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

 El primer diente La dentición del bebé suele ser una época difícil, pues ésta va acompañada, entre otros síntomas, de una inflamación de las encías, un aumento de la salivación y del babeo, un estado de irritabilidad, fiebre, problemas de sueño, falta de apetito, llanto intermitente y de olor fuerte. Recuerde: un diente puede tardar dos meses en salir del todo, lo cual puede resultar muy doloroso. Los pediatras recomiendan para el alivio del dolor natal, los mordedores a baja temperatura, siempre preparados en el congelador para tal fin, los anillos de dentición o pañitos impregnados de agua helada.

 En pareja El peor enemigo de la relación de pareja es quedarse fuera de contexto y caer en el aburrimiento, rutina, costumbre. Y es difícil en la actualidad, en este nuevo siglo, con el ritmo de vida que se lleva no caer con la pareja en la "obsolescencia". El reinventarse es como sazonar de una manera diferente la relación y probar si esta sazón les va y cómo les va. Si existe la libertad de dejar crecer a la pareja y al mismo tiempo estar interesados en crecer ustedes mismos, esto los lleva a un crecimiento en compañía y compartido. El reinventarse es como sazonar de una manera diferente la relación.

 Cuida tu piel La disposición genética, los cambios hormonales, el subir y bajar de peso de peso, los embarazos, el inevitable paso del tiempo y los malos hábitos configuran un explosivo cóctel que afecta al colágeno y la elastina. La escasez de grasa junto a la ausencia de soporte óseo y un menor número de melanocitos convierten el escote y el cuello en una zona altamente sensible al envejecimiento prematuro. Los cambios hormonales mensuales y la lactancia también explican el deterioro. Si las arrugas verticales y las manchas sustituyen al sensual y femenino escote, se deben tomar cartas en el asunto.

Escrito en: pareja, uvas, Bikram, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas